Retirada de residuos en El Viso del Alcor

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios

En Reciclados Alcores disponemos del personal idóneo y de los medios adecuados para que la retirada de residuos y el proceso de transporte sean seguros hasta nuestras instalaciones en El Viso del Alcor, Sevilla, donde se procede a que la destrucción del material se desarrolle de forma confidencial.

Reciclados Alcores se encarga así mismo de la retirada de residuos de consumibles de tinta y tóner, tanto de color como negro. Estos residuos son gestionados por especialistas que se ocupan de su remanufacturado.

Nuestra flota de vehículos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de:
  • Camión con caja cerrada.
  • Furgón.
  • Contenedores
  • Jaulas.
Reciclados Alcores pone a su disposición distintos modelos de papeleras y contenedores de recogida de papel según sus necesidades (capacidades de 80, 120, 240 y 770 litros). Estos contenedores son retirados de sus instalaciones por nuestros operarios para proceder a su recuperación o destrucción confidencial.

Además de la retirada de residuos en El Viso del Alcor, realizamos diversos servicios a la medida de los requerimientos de nuestros clientes, siempre dentro de las más estrictas normas de seguridad que garanticen el resultado final del proceso.

En Reciclados Alcores estamos comprometidos con el medio ambiente, participando en las diversas acciones medioambientales que conlleva el reciclaje de papel y cartón. Por cada tonelada de papel que se recoge y se recicla se ahorran 2 metros cúbicos de vertedero, 140 litros de petróleo, 50.000 litros de agua y la emisión de 900 kilos de dióxido de carbono (CO2), uno de los gases invernadero causante del cambio climático.

Separador de contenidos dentado

Solicite nuestro servicio de retirada de residuos en Sevilla y provincia.