Recogida y gestión de residuos no peligrosos en Sevilla y provincia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Recogida y gestión de RAEE


Reciclados Alcores realiza la intermediación en la recogida y transporte de residuos no peligrosos para su recuperación generados en las instalaciones de su empresa. Nos encuentra en El Viso del Alcor, Sevilla.

Reciclados Alcores dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para evitar sanciones administrativas y el trastorno que supone acumular residuos en su empresa. Los Residuos No Peligrosos generados por su empresa son recogidos, transportados y almacenados en las instalaciones de Reciclados Alcores con las correspondientes medidas de seguridad.

A continuación, se detallan los Residuos No Peligrosos que son recogidos, transportados y almacenados por Reciclados Alcores, hasta que son gestionados por los respectivos Gestores Autorizados para su posterior recuperación:
  • 08 03 13  Residuos de tintas distintos de los especificados en el código 08 03 12.
  • 08 03 18  Residuos de tóner de impresión distintos de los especificados en el código 08 03 17.
  • 16 06 04  Pilas alcalinas (excepto las del código 16 06 03).
  • 20 01 01  Papel y cartón.
  • 20 01 36  Equipos eléctricos y electrónicos desechados distintos de los especificados en los códigos 20 01 21, 20 01 23 y 20 01 35.​
Por todo ello, contacte con Reciclados Alcores. Nuestros asesores elaborarán un plan para la gestión de sus Residuos No Peligrosos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Buscaremos la fórmula más adecuada para que su empresa realice la gestión de Residuos No Peligrosos de la forma más cómoda y segura.

Separador de contenidos dentado

Solicite más información sobre gestión de residuos no peligrosos en Sevilla y provincia.