Destrucción de vestuario en Sevilla y provincia

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Recogida y destrucción de vestuario-uniformes

En Reciclados Alcores tenemos un servicio especial e innovador en El Viso del Alcor y toda la provincia de Sevilla, como es la recogida y destrucción de vestuario y uniformes laborales.

Evite la utilización mal intencionada de las prendas obsoletas con su imagen de marca, nosotros se las destruimos y certificamos la destrucción del vestuario.

Garantice la seguridad de su empresa, no deje que sus empleados tiren sus uniformes a la basura, evitará así la utilización indebida de su imagen de marca y los perjuicios que esto puede ocasionar a su empresa. Nosotros se lo resolvemos, le instalamos contenedores específicos para textil donde sus empleados podrán depositar las prendas obsoletas con total seguridad, además contribuirá al medio ambiente, no enviando prendas al vertedero que pueden ser valorizadas.

En Reciclados Alcores, ponemos a su disposición un servicio de almacenamiento de los uniformes en origen, disponiendo para ello de contenedores diseñados específicamente para este servicio, con una amplia abertura rectangular, facilitando tanto el depósito del material como la seguridad del mismo hasta el momento de la recogida.

Realizamos la recogida y transporte de los uniformes, con medios propios, seguros y exclusivos. Todos nuestros vehículos son cerrados y están localizados permanentemente vía GPS, contando con un inmovilizador electrónico a distancia.

Una vez en nuestras instalaciones de El Viso del Alcor, nos encargamos de su destrucción y reciclaje.

Confíe en Reciclados Alcores para la recogida y destrucción de vestuario y uniformes de su empresa. No deje que caiga en malas manos, evite riesgos innecesarios y crisis de reputación de su empresa por el uso indebido de dicho vestuario.

Separador de contenidos dentado

Infórmese de nuestro servicio de destrucción de vestuarios en Sevilla y provincia.