Destrucción de documentos en El Viso del Alcor

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Recogida y destrucción de documentos

En Reciclados Alcores somos especialistas en la recogida y destrucción de documentos en Sevilla y provincia.

Disponemos de dos modalidades en la prestación de este servicio:

Retirada preestablecida: la periodicidad está fijada desde la aceptación del servicio. En Reciclado Alcores tenemos programadas con antelación cada una de las retiradas y sus respectivas rutas.

Previo aviso: los clientes avisan telefónicamente o a través de sistemas informáticos de la necesidad de realizar una retirada. En este caso, la retirada se realizará en un plazo máximo de 72 horas tras el aviso.

El servicio de recogida y destrucción de documentos se realiza en los siguientes cuatro pasos:

1. Recogida de documentos.
2. Custodia y clasificación del material en nuestras instalaciones.
3. Destrucción de documentos.
4. Emisión de Certificado de Destrucción.


Reciclados Alcores pone a su disposición distintos modelos de papeleras/contenedores para la recogida de papel según sus necesidades (60, 80, 120, 240 Y 770 litros). Estos contenedores son retirados de sus instalaciones por nuestros operarios para proceder a su destrucción confidencial.
 
En Reciclados Alcores cumplimos la normativa en materia de protección de datos. Estamos inscritos en la Agencia de Protección de Datos y mantenemos siempre actualizados los medios técnicos y organizativos necesarios para el cumplimiento de los requisitos legales y de confidencialidad impuestos por nuestros clientes.

Para ello, disponemos de la tecnología necesaria para cumplir con los requisitos de seguridad que exige la Norma UNE -EN 15713 con nivel de seguridad 5, que define el tamaño de las partículas en las que se deben cortar los documentos internos para que sean ilegibles, como por ejemplo listas de datos o copias erróneas.

En Reciclados Alcores somos Gestores Autorizados de Residuos Urbanos No Peligrosos GRNP120/2012 y Gestores Autorizados de Transportes de Residuos GRU1976T en las actividades de recogida, transporte y almacenamiento de papel, cartón, cartuchos vacíos de toner y tinta, y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Reciclados Alcores se encuentra en posesión de la certificación de su sistema de gestión de calidad en base a la norma internacional ISO 9001:2008. Además, disponemos de una póliza de responsabilidad civil de hasta 600.000 euros, para cubrir daños morales ocasionados a terceros, perjuicios económicos acreditables, así como sanciones impuestas por la agencia española de protección de datos.

Separador de contenidos dentado

Consulte a nuestros especialistas en destrucción de documentos en Sevilla y provincia.